BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000519 Boletín 12/2016
Sección Otras Colaborador Capital Radio
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Madrid, 20 de noviembre de 2016.
El presidente de Capital Radio, Luis Vicente Muñoz, ha recogido, en nombre de todo el equipo, la Antena de Oro que reconoce “la innovación y la creación de empleo” de este joven medio de comunicación. Durante la Gala celebrada anoche en el Casino de Aranjuez, la Federación de Asociaciones de Profesionales de la Radio y la Televisión, entregó los premios de esta LXIV Edición.
Junto a Capital Radio, se reconoció el buen hacer profesional de Carlos Francino (Cadena SER), Manolo Lama (COPE), Esther Eirós (Onda Cero), José Antonio García (RNE), Juan Pablo Polvorinos (esRadio), Pedro Carreño (TVE), Pedro Piqueras (Tele5), Roberto Brasero (Antena3), Samanta Villar (Cuatro), Cristina Saavedra (La Sexta) y Alfredo Urdaci (13tv), entre otros galardonados.
Luis Vicente Muñoz quiso dedicar el premio a aquéllas personas que invierten sus ahorros en medios de comunicación, respaldándolos, y “compartiendo esa convicción de que su labor es esencial para la libertad de las personas y para un mundo mejor“. El premio a Capital Radio reconoce implícitamente lo nuevo que está ocurriendo en la comunicación: periodistas-emprendedores, que asumen el riesgo de la nueva empresa periodística en vertiginosa transformación digital. Así, al mismo tiempo que los medios tradicionales enfrentan una dura crisis con reducción de costes y plantilla, nacen nuevas opciones adaptadas a un mundo muy diferente del que dejamos atrás.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email