BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000523 Boletín 01/2017
Sección Otras Colaborador Diario de Ibiza
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

03.12.2016 | 01:52
La emisora escolar que un día como hoy de hace 30 años comenzó a emitir en Formentera celebra hoy su aniversario ya convertida en un medio de comunicación público. Se trata de Radio Illa que para conmemorar la efeméride ha organizado esta tarde a las 20,30 horas un concierto con la Banda de Música.
La historia de esta emisora está unida al desarrollo de los medios de comunicación en las Pitiusas, aunque no deja de llamar la atención que sea la única de titularidad pública de las Pitiusas.
Fue fundada en 1986 por Enrique García, Carmelo Convalia y Joan Garau. Con el paso del tiempo y con distintos responsables se ha convertido en una radio profesional y de cercanía cuyos contenidos están en manos de una asociación, sin fines lucrativos, la Asociación Cultural Audiovisual de Formentera (ACAF) que actualmente preside Paco Pérez.
Al frente de la emisora está Toni Ruiz que es el coordinador con el que trabajan tres profesionales más.
Para celebrar esta efeméride ACAF ha organiza esta noche a partir de las 20,30 horas un concierto en la plaza de la Constitució, a cargo de la recién creada Banda de Música que ofrecerá un repertorio que incluirán las sintonías de la emisora, así como el repertorio propio.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email