BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000530 Boletín 01/2017
Sección Otras Colaborador Madridiario
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Por MDO/E.P. viernes 30 de diciembre de 2016, 14:33h
El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha autorizado este viernes la fusión por absorción de la nueva Radio Televisión Madrid, SA con las antiguas sociedades de Telemadrid y Onda Madrid, ha informado el consejero de Presidencia y Justicia, Ángel Garrido.
El consejero de Presidencia y Justicia, Ángel Garrido, ha informado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, que se ha aprobado la fusión por absorción de la nueva Radio Televisión Madrid, SA con las antiguas sociedades de Telemadrid y Onda Madrid, así como la transmisión de la totalidad del activo y el pasivo de su matriz, el ente público Radio Televisión Madrid, a la nueva sociedad.
Así se da el paso necesario para que la nueva Radio Televisión Madrid pueda empezar a realizar su actividad como gestor del servicio público de comunicación audiovisual de la Comunidad de Madrid. Esto se hará efectivo una vez que la transmisión de activos aprobada hoy se eleve a escritura pública ante notario, que se prevé en un mes.
(…)
El ente público y sus sociedades dependientes transmitirán todos sus activos y pasivos a la nueva Telemadrid, puesto que todos ellos son necesarios para prestar el servicio público de comunicación audiovisual.
La fórmula elegida para esta transmisión (la fusión por absorción) se considera que es la más idónea por la garantía de transparencia y objetividad que supone la intervención de un experto independiente designado por el Registro Mercantil, según han explicado desde el Ejecutivo.
Además, han garantizado que la fusión no tendrá impacto alguno sobre el empleo con relación a la operación proyectada, ni supondrá modificación alguna en la estructura o composición del consejo de administración de la nueva Telemadrid.
(…)

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email