BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000533 Boletín 02/2017
Sección Otras Colaborador Diario Información
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

sandra murcia 11.01.2017 | 08:08
Proyecto. La villa marinera estrenará en poco más de un mes una nueva radio que será gestionada por sus participantes. Sus impulsores quieren dar cabida en ella al mayor número de voces posible.
Santa Pola contará con su primera radio comunitaria en poco más de un mes. Ayer por la tarde se reunieron en asamblea los creadores de la idea y decenas de asociaciones solidarias, Ampas y entidades deportivas para debatir en qué forma darán luz al proyecto. Esta radio será pionera en la villa marinera porque, por primera vez, el Ayuntamiento cedió una emisora comercial en desuso a una agrupación para su uso comunitario y sin ánimo de lucro. De hecho, el Consistorio se desvincula del contenido que pueda difundir dicha emisora.
(…)
La radio se ubicará físicamente en el Mercado Central y está en este momento a espera de insonorizarse y de instalar la «pecera», la cabina propia de las emisoras, y el autocontrol.
En poco más de un mes, las ondas de radio llegarán a Santa Pola con las voces más alternativas

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email