BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000540 Boletín 03/2017
Sección Otras Colaborador Marca
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Marca; 01/02/2017 11:18 CET
Radio MARCA cumple hoy 16 años y lo hace con cambios, estrenando un nuevo logo que refleja una imagen más moderna acorde a los nuevos tiempos. La radio del deporte ya renovó el pasado 11 de enero su parrilla con nuevos programas y apostando más todavía por ofrecer en directo todos los acontecimientos deportivos.
La jornada arranca ´A Diario´ a las siete de la mañana con Pablo Juanarena. A las doce recoge el testigo Raúl Varela con ´A Diario Live´, un recorrido informativo por los entrenamientos y las ruedas de Prensa de todos los equipos.De una a tres de la tarde es el turno para la información más cercana con los distintos ´Directo MARCA´ desde cada una de las emisoras locales de esta emisora.
A las cuatro de la tarde aterriza Vicente Ortega en ´T4´, el magazine con un particular sello que va hasta las ocho. A esa hora, haya competición en directo o no, arranca ´Marcador´ con Edu García, JaviAmaro y Pablo López. Es el programa multicancha de Radio MARCA que ofrece también todo el deporte en directo el fin de semana.
(…)
La nueva programación y el nuevo logotipo de Radio MARCA transmiten la evolución y actualización de la marca, la modernidad y la constante búsqueda de nuevas emociones de nuestra audiencia. Nuestros oyentes pueden sentir desde el primer contacto con la marca el nuevo posicionamiento de la radio del deporte.
El nuevo logo hace uso de una tipografía moderna pero sin olvidar los colores y la identidad de la que parten todos los productos de MARCA. Con un imaginario visual que nos transporta al mundo analógico pero también al interactivo. Proyecta una radio completamente renovada y en clara sintonía con la cultura local más joven y exigente. Cumpleaños feliz.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email