BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000547 Boletín 03/2017
Sección Otras Colaborador La Opinión de Zamora
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

maría jesús cachazo 16.04.2016 | 02:20
El Ayuntamiento ha decidido disolver la empresa Radio Toro, el cese de la emisión de la programación local y el despido de los dos empleados de la emisora municipal, por las importantes pérdidas económicas que acumula el servicio. La concejala de Economía, Ángeles Medina, recordó ayer que el Consejo de Cuentas de Castilla y León, en su informe de fiscalización del año 2008, ya recomendó al Ayuntamiento de Toro la disolución de la sociedad o llevar a cabo una ampliación de capital, lo suficientemente importante como para cubrir las pérdidas económicas acumuladas. Sin embargo, según la concejala socialista, el anterior equipo de Gobierno del Partido Popular no atendió los requerimientos del Consejo de Cuentas de Castilla y León y, como solución, optó por conceder subvenciones a la empresa municipal, ayudas que en los últimos cinco años, suman alrededor de 150.000 euros.
Esta inyección económica, según Medina, no ha sido suficiente para reflotar la sociedad y, al cierre del ejercicio del pasado año, Radio Toro acumulaba unas pérdidas de 41.000 euros, cuando el capital social aportado en su creación fue de 60.000 euros. Por las pérdidas económicas y, sobre todo, “porque no podemos seguir incumpliendo la legislación y haciendo oídos sordos al Consejo de Cuentas de Castilla y León”, el equipo de Gobierno socialista ha acordado la disolución de la sociedad municipal. Esta decisión conllevará también el despido de los dos trabajadores del servicio, un técnico y un comercial, contratados hace cuatro años a jornada completa, y con los que, según Medina, ya se ha celebrado un acto de conciliación.
(…)

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email