BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000577 Boletín 09/2017
Sección Otras Colaborador elperiodicodearagon.com
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

09/08/2017
Campo de Cariñena Radio nace con el objetivo de ser el altavoz comarcal. Ha pasado tan sólo un mes y desde las ondas comarcales ya se han emitido casi un centenar de entrevistas. Los programas conducidos por Ángela Puértolas y Nuria Pamplona en el 107.6 de FM buscan dinamizar el territorio a través de entrevistas, concursos y la participación de los oyentes. Desde las 12.30 a 14.00 horas, de lunes a viernes, la emisora emite un magacine que pretende ser elemento de dinamización rural, un altavoz de todos los habitantes y un organismo más para despertar «vocaciones».
(…)
Además, a través de este altavoz comarcal, se conocen las actividades de las distintas localidades, ya sean festivas, deportivas, iniciativas ciudadanas, proyectos y obras, entre otros asuntos. A la programación se puede acceder a través del podcast www.campodecarinena.org y escuchar la programación en directo.
Campo de Cariñena Radio pone a disposición del oyente los teléfonos 976 620 620 y 681 164 472 y, a partir del 25 de septiembre, prevé iniciar la temporada con secciones para todos los públicos. Pueden escribir a radio@campodecarinena.org

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email