BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000591 Boletín 10/2017
Sección Otras Colaborador Guadalajara Diario
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

GD Redacción, 25-09-17 16:44
Radio Arrebato comienza el lunes 25 de septiembre su 30ª temporada, emitiendo desde el estudio “Fernando Borlán” del Instituto “Brianda de Mendoza” de Guadalajara a través del 107.4 de la FM y de www.radioarrebato.net.
Este año Radio Arrebato, que cumple 30 años de emisiones, contará con 35 programas en su parrilla frente a los 30 de la temporada anterior. Unos espacios radiofónicos que son realizados por más de medio centenar de personas amantes de las ondas que preparan estos espacios de manera completamente altruista.
Entre ellos hay varias asociaciones de la ciudad como “Ocasha-Cristianos con el Sur” que intentará acercarnos a la realidad de América Latina y África a través de música, noticias y entrevistas, La asociación “Yo También Soy Indie”, la Asociación “Médicos del Cielo”, que realizará una tertulia formativa y esotérica, y, por último, la asociación “Hacemos Radio Guadalajara” pondrá en las ondas el programa “Más allá de la ciudad”, donde hablará de la problemática del desarrollo rural.
Además de estas incorporaciones se mantiene la colaboración de la Asociación “Serranía de Guadalajara” y el programa de uno de sus miembros, “Una Rana en mi maleta”, y la Fundación ANDE, gestora de la vivienda con apoyos “El Hayedo” de Guadalajara, cuyos inquilinos protagonizan el programa “Radio Hayelaida”.
(…)
Además de en directo toda los programas podrán ser escuchados en varias reemisiones por el 107.4 de la FM, por streaming en www.radioarrebato.net y en los podcast de su Archivo Sonoro. También se puede seguir la actividad de la emisora en sus perfiles de Facebook y Twitter.
RADIO ARREBATO es una actividad de la Asociación de Antiguos Alumnos, Alumnos y Profesores del Instituto de Bachillerato Brianda de Mendoza (AIBM), que cuenta con la colaboración del IES “Brianda de Mendoza” y del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email