BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000599 Boletín 11/2017
Sección Otras Colaborador Aquí en Elche
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Redacción Universidad – 16 octubre, 2017, 5:08 pm 4 mins
Este mes, Radio UMH celebra su X décimo aniversario con un total de 94 espacios en su parrilla como informativos, magacines o debates. La Radio universitaria está gestionada por el Servicio de Comunicación, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales.
Radio UMH comenzó las emisiones desde los estudios del campus de Elche. Desde entonces, se han ampliado las instalaciones en el campus de Elche con un estudio con gradas como escenario para la exploración y experimentación de nuevas tecnologías, formatos periodísticos y formas de interacción social. Además, se ha abierto otro estudio en el campus de Sant Joan d’Alacant y está prevista, también, la apertura de dos nuevos espacios de radio en los campus de Altea y Orihuela.
A lo largo de esta primera década, más de 1.500 personas han participado en los diversos programas de radio entre estudiantes, Personal Docente e Investigador (PDI), Personal de Administración y Servicios (PAS) y Alumni UMH, así como numerosos colaboradores. En sus diez años de historia, Radio UMH ha recibido galardones como la distinción a la “Divulgación científica periodística”, que otorgó el Instituto Danone al programa de la UMH “La ciencia del cuerpo humano” y el “Premio Lápiz Escuela Pública”, de la Federación de Asociaciones de Padres y Alumnos (FAPA) Gabriel Miró de Alicante edición 2014. También, ha obtenido la Medalla de Bronce de Cruz Roja Española por su contribución.
Radio UMH es una herramienta comunicativa, sin ánimo de lucro, que posibilita que la labor que se realiza en la Universidad se dé a conocer a la sociedad. Además, sirve como canal para divulgar ciencia y difundir las actividades académicas, culturales y deportivas que se organizan desde la UMH.
(…)
Radio UMH está disponible en el 99.5 de la FM de Elche y Sant Joan d’Alacant, en el 101.3 de Orihuela y en el 105.4 de Altea. Asimismo, se puede escuchar en línea a través del blog de Radio UMH y en otras aplicaciones móviles como TuneIn.Radio.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email