BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000610 Boletín 12/2017
Sección Otras Colaborador OndaMar80 y GranVíaRadio
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Como bien hemos dicho estas dos emisoras hermanas pertenecientes al grupo AMSC.com.es arrancan este próximo lunes día 27 de noviembre de 11:00 a 13:00 horas con el espacio musical “Formula J” este nuevo programa presentado por Julián Santofimia, profesional del medio con más de veinte años en el sector radiofónico nos presenta cada lunes y miércoles una amplia selección musical con todos los números 1 del momento entre otras muchas novedades más en su espacio. OndaMar80 y GranVíaRadio continúa luchando por no desfallecer y hacerse un hueco en el mercado radiofónico, así lo demuestra con la nueva incorporación a su parrilla del programa “Formula J” y su director Julián Santofimia.
“OndaMar80” y “GranVíaRadio” se pueden sintonizar en más de 75 reproductores de radio online, desde la APP de granviaradio.com para Android i IPhone y en Barcelona desde el 91.2 FM. AMSC.com.es es una entidad sin ánimo de lucro compuesta por diversas emisoras y si lo deseas puedes ayudarnos a colaborar realizando cualquier aportación voluntaria para mantener este proyecto en marcha mediante la cuenta bancaria. ES8114910001293000076820.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email