BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000620 Boletín 02/2018
Sección Otras Colaborador Radio Salobreña
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Hoy se cumplen exactamente 30 años desde que, un 2 de enero de 1988, comenzó a emitir Radio Salobreña. Tres décadas lleva ya esta emisora junto a todos los vecinos de la Villa y del resto de la Costa Tropical con música, información, entrevistas, tertulias y todo tipo de contenidos que han acompañado y siguen acompañando a sus oyentes.
Con motivo de este aniversario, esta mañana han pasado por los micrófonos del magazín La Costa en vivo varios trabajadores que han marcado la historia de la radio y también antiguos directores, quienes han hecho un repaso de lo que significa para Salobreña, manteniéndose durante años como único medio de comunicación exclusivamente salobreñero, llevando información, actualidad y entretenimiento a los vecinos a través de las ondas.
Uno de los tantos motivos para festejar es que durante todo este tiempo la radio haya podido mantenerse pese a las muchas vicisitudes sufridas, especialmente en los últimos años en que la crisis ha afectado a todos los ámbitos de la sociedad, pero especialmente a todo el medio radiofónico, y esta emisora no ha estado exenta.
Hoy se celebra un aniversario cuya felicitación no corresponde ni a los trabajadores actuales ni a los presentes, sino especialmente a los oyentes, que son quienes han hecho posible que esta emisora se haya mantenido durante todos estos años, y que lo siga haciendo día a día ofreciendo los más diversos contenidos, todo desde el esfuerzo de su escaso personal, que trabaja día a día dando lo mejor de sí, a veces con recursos muy limitados. Lo que hoy se inicia es un año de celebración que se prolongará durante todo 2018, y próximamente iremos informando de los eventos especiales que se organizarán para conmemorar este cumpleaños.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email