BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000638 Boletín 04/2018
Sección Otras Colaborador El Correo Gallego
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

XABI SANMARTÍN C.  | 15.03.2018 

El 12 de junio de 1966 comenzaba a escribirse en el dial la historia de Cope Galicia, grupo que hoy celebra en el Hotel Monumento San Francisco de Santiago (19:30 horas) la gala con motivo de ese medio siglo de aventura en las ondas.

En la citá se hará entrega de los galardones personas e instituciones que “destacan en el desarrollo de Galicia y en la proyección al exterior”, como son la Fundación Barrié, el grupo Gadisa, Cáritas, la provincia Franciscana de Santiago y el palista varias veces medallista olímpico David Cal.

(…)

“En 1966 empezó a emitir desde Ferrol la primera emisora, luego llegó la de Ourense ese mismo año y en 1967 las de Lugo y Vigo, esta última con un alcance por entonces que llegaba hasta Lisboa”, ha indicado Javier Maroño en el especial emitido ayer por Cope Santiago conducido por Paula Pájaro y donde también intervinieron la periodista Amelia González, y el jefe de informativos, Alberto Varela.

La efeméride da pie a un libro que se presentará hoy. “Es un volumen dividido en dos partes. Por un lado, cuenta la historia del último medio siglo y la visión de cómo se contó en Cope, y por otra parte, hay un apartado llamado Cope Galicia Departamento a Departamento, con entrevistas contando como ha ido cambiando cada faceta de la radio desde finales los años 60 hsta la era digital”, aclara Varela a EL CORREO.

(…)

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email