BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000644 Boletín 04/2018
Sección Otras Colaborador Associació de Mitjans i Serveis Culturals en Ràdio i Televisió Local
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Radio Horta-Guinardó tiene sus orígenes en la antigua entidad denominada Asociación de la Radio de la Ciudad de Barcelona (Radio 7) constituida en julio de 2004 gracias a la iniciativa de un grupo de jóvenes de Barcelona que se reunían periódicamente para compartir lo que los unía y entusiasmaba: la radio.

Hacia mediados de julio de 2007, sin embargo, se creó una nueva entidad: Radio Horta-Guinardó. Esta asociación ha puesto en marcha un nuevo medio de comunicación por el distrito homólogo de la ciudad de Barcelona. Actualmente, ofrece a los vecinos una radio informativa y participativa a través de su página web: http://www.rhg.cat

Radio Horta-Guinardó es un punto de encuentro de opiniones vecinales, donde todo el que quiera tenga un espacio; dar a conocer la realidad social de nuestros barrios; movilizar nuestros conciudadanos en acciones sociales o voluntariado; potenciar el comercio de la zona; y sobre todo otorgar la máxima prioridad a todo lo que se hace y qué sucede en nuestro distrito. Además, uno de nuestros principales objetivos es hacer una programación donde la lengua catalana y castellana tenga un papel importante.

Desde el pasado 26 de abril de 2018 Radio Horta-Guinardó pertenece a la Asociación de Medios y Servicios Culturales en Radio y Televisión Local (www.amsc.com.es), su actividad y sus objetivos se centran en la producción de contenidos audiovisuales y la gestión de diversos medios de comunicación local en el territorio nacional potenciando la comunicación radiofónica de proximidad, según el director de Radio Horta-Guinardó,  David Romero “es fundamental formar parte de AMSC, creemos en un modelo de radio asociativa con muchas ganas de mejorar cada día, nuestro objetivo más inmediato es focalizar los esfuerzos y conocimientos de todas y todos los profesionales del sector para la mejora de las emisoras de nuestros respectivos municipios, eso se llama grupo AMSC,  el futuro de la radio local y su supervivencia no puede ser otro que la vía de las federaciones, trabajar por independiente considero que es un fracaso en nuestro sector y no ver así el panorama del tercer sector seria no querer aceptar la realidad, finalmente ya que me permitís dar mi opinión como director de Radio Horta-Guinardó FM quiero agradecer al grupo AMSC su confianza hacia nuestra entidad y poder brindarnos así esta gran oportunidad de pertenecer al colectivo.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email