BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000656 Boletín 05/2018
Sección Otras Colaborador periodistadigital.com
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

25.04.18 | 02:04

El Gobierno ha declarado desierto el concurso de 3 licencias de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia en la Comunidad Foral de Navarra. La decisión se ha publicado en el Boletín Oficial de Navarra de 25 de abril de 2018 y se puede acceder en el link siguiente:

http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/2018/79/Anuncio-7/

La frecuencia de radio prevista para Pamplona se retiró del concurso el 22 de noviembre de 2017, debido a la estimación del recurso de alzada interpuesto por Eusko Media, S.L. Con la anulación de parte de las bases tan sólo quedaban pendiente de adjudicar las 2 licencias de radio de la localidad de Auritz/Burguete (emisoras 93.2 FM y 97.9 FM).

Tras finalizar el plazo de recepción de ofertas, se admitieron 4 licitadores: Producciones 948, S.L., Iokin Erviti Garza, Asociación Cultural Radio Adventista Castilla y León, y Logondi Comunicación, S.L.

Según explica la Mesa de Valoración, ninguna de las ofertas ha superado los 45 puntos en los criterios de programación radiofónica. Por lo tanto, atendiendo a la base 14 de la convocatoria, formuló una propuesta para declarar desiertas las 2 licencias de comunicación radiofónica objeto de este concurso.

Con la Orden Foral 12/2018, de 28 de marzo, se pone fin a esta convocatoria, a la espera de que próximamente vuelva a abrirse un nuevo procedimiento para poder seleccionar a los nuevos adjudicatarios de Navarra.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email