BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000659 Boletín 06/2018
Sección Otras Colaborador laverdad.es
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Lunes, 14 mayo 2018, 14:51

Radio Murcia-Cadena SER, la emisora más antigua de la Región, celebra su 85 aniversario. Con motivo de esta fecha, el director de la Cadena SER en la Región de Murcia, Domingo Camacho, anunció la celebración de una gala en la se entregarán los premios Calle Radio Murcia a murcianos destacados dentro y fuera de nuestras fronteras.

La gala tendrá lugar el día 31 de mayo. La intención, en palabras de Domingo Camacho, es transformar la calle Radio Murcia, sede de la emisora, en «un gran estudio de radio que tenga vida propia y sea uno de los protagonistas del aniversario».

Durante la gala se concederán por primera vez los premios Calle Radio Murcia, unos premios que se entregarán cada cinco años y que tienen el objetivo de «distinguir a personalidades que tengan notoriedad o de alguna forma hayan destacado en ámbitos culturales, científicos, técnicos, etc».

(…)

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email