BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000674 Boletín 07/2018
Sección Otras Colaborador La Vanguardia
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Spainmedia, Radio Blanca y Diari ARA se han incorporado a la Asociación de Medios de Información (AMI), coincidiendo con el primer año de actividad de la asociación, tras la refundación de AEDE en AMI, y la celebración este jueves, 28 de junio, de su asamblea general en la Biblioteca Nacional de Madrid.

En un comunicado, AMI ha realizado un balance «positivo» de este primer año, destacando hitos como la entrada de nuevos socios, independientemente del soporte en el que desarrollen su actividad, y los nuevos proyectos y acuerdos puestos en marcha.

Durante la asamblea general, el presidente de AMI, Javier Moll, ha destacado que, al margen de los diferentes soportes y plataformas, a los medios de información les une «lo sustancial: el valor de los contenidos, la búsqueda de la excelencia informativa, la defensa de la libertad de prensa y el esfuerzo por encontrar nuevos modelos de negocio que fortalezcan nuestra posición en el nuevo paradigmadigital de la comunicación».

(…)

Spainmedia es un grupo de revistas con más de veinte años de experiencia, que cuenta con los títulos ´Man On The Moon´, ´TMagazine´, ´Tapas´, ´L´Officiel´, ´Forbes´ y ´Robb Report´. Radio Blanca por su parte, es titular de dos cadenas de radio y operador de la televisión nacional DKISS, mientras que Diari ARA es un diario de información en catalán con un importante desarrollo digital.

La entrada de los nuevos socios se suma a la incorporación anterior de las agencias EFE y Europa Press. En la actualidad, AMI representa a 90 medios de información impresos, digitales y audiovisuales.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email