BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000683 Boletín 09/2018
Sección Otras Colaborador diariojaen.es
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Martos | JUAN MORAL | 11:26

La emisora municipal Radio Martos conmemoró su vigésimo quinto aniversario con un programa especial, en el que, además del alcalde, Víctor Torres, y el concejal de Presidencia, Francisco Miranda, participaron más de medio centenar de personas representantes de los distintos ámbitos de la sociedad marteña. Desde colectivos vecinales hasta deportivos, pasando por empresarios y asociaciones de todo tipo pasaron por los micrófonos de esta emisora para constatar la consolidación de este medio de comuniación en el panorama radiofónico y “su función como vínculo de unión entre la ciudadanía”, señaló el regidor.

Radio Martos, la emisora municipal en activo más veterana de la radiodifusión jiennense, “ha trabajado con la independencia imprescindible para haberse ganado el respeto de los vecinos a lo largo de estos 25 años”, manifestó Torres, quien también destacó la “pluralidad y vocación de servicio público”, y su importante labor como altavoz del tejido social marteño.

Por otro lado, el alcalde del municipio subrayó el hecho de que Radio Martos es un “referente” para otras emisoras y repasó tres hitos fundamentales de ésta. La decisión en 1993 de impulsarla con Antonio Villargordo como alcalde. El acuerdo alcanzado durante el mandato de Sofía Nieto para rehabilitar el edificio y dotarlo de la tecnología necesaria. Y la apuesta del actual Gobierno municipal por proveerla de las mejores tecnologías para que las ondas lleguen a todos los marteños. Asimismo, hizo hincapié en la vocación de la emisora por implicarse con el servicio público y, con respecto a los retos futuros, Torres señaló que Martos es un municipio eminentemente dinámico y que las personas dedicadas a la política tienen que estar a la altura de las necesidades de la sociedad. “Por ello, en los próximos meses se espera una actividad frenética en la ciudad por el impulso de varios proyectos”, según manifestó (…)

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email