BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000685 Boletín 09/2018
Sección Otras Colaborador AMSC
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Gran Vía Radio FM inicia una campaña en “Teaming” para recaudar fondos y así incorporar en septiembre un nuevo equipo transmisor de última generación ecoline.

Gran Vía Radio apuesta por el ahorro energético y desde el grupo AMSC sabemos que, con la ayuda de todos, podemos hacer que la radio local del distrito diez de Barcelona, se escuche mejor gracias a la confianza depositada en la experiencia internacional de la compañía “TEM Telecomunicazioni Elettroniche Milano”, que desde 1977 crea transmisores fiables y de bajo consumo.

La campaña, que se puede seguir durante estas semanas por “Teaming” es una herramienta online para recaudar fondos para causas sociales a través de micro donaciones de 1€ al mes. La filosofía de Teaming se basa en la idea de que con 1€, nosotros solos no podemos hacer mucho, pero si nos unimos, podemos conseguir grandes cosas.

La campaña de Gran Vía Radio, se puede seguir desde el siguiente enlace https://www.teaming.net/granviaradio-radiosantmartifm y desde la propia página web de la emisora, http://www.granviaradio.com

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email