BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000725 Boletín 01/2019
Sección Otras Colaborador Associació de Mitjans i Serveis Culturals en Ràdio i Televisió Local
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Son muchos los oyentes que a diario conectan con el programa matinal “Avante Toda” de Andrés Caparrós que desde RKB 106.9 FM acompaña a miles de Barceloneses cada mañana desde hace ya unos años.

Andrés Caparrós Martínez es un periodista español que comienza su carrera profesional en Radio Juventud, y en sus primeros años de periodista vivió de primera mano los sucesos ocurridos en la localidad almeriense de Palomares.

En 1966 se traslada a Madrid y comienza a trabajar en Radio Madrid y posteriormente, en 1971 fija su residencia en Barcelona.

Su primera experiencia en televisión fue en 1984, con el concurso Los Sabios, de TVE. Conduciendo en 1985 en la Cadena SER distintos espacios de variedades y concursos, además de colaborar como animador en el espacio Carrusel deportivo.

Su vuelta a Televisión española se produce en 1989 haciéndose cargo del programa La Hora del TPT, que en su primera temporada había presentado José Luis Coll.

Un año después, Canal Sur se hace con los servicios de Caparrós, que presentará A por todas entre otros espacios.

“Avante toda” es el programa que dirige y presenta Andrés Caparrós y que el próximo día tres de diciembre se sumará también a la parrilla de Gran Vía Radio desde el 91.2 FM. Marineros, arrimaros a la buena sombra, la voz de la mar ya está apunto de zarpar, cada día de lunes a viernes a las 07:00 horas escúchanos en RKB (106.9) y Gran Vía Radio (91.2), marineros listos de máquina, avante toda!

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email