BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000747 Boletín 03/2019
Sección Otras Colaborador Cadena SER
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Los vecinos del Valle de Ayala y Alto Nervión podrán escuchar desde este lunes 18 la programación de la Cadena SER, la emisora radiofónica líder en Euskadi y España

Cadena SER, Bilbao 18/02/2019 – 13:37 h. CET
 
Los vecinos del Valle de Ayala y Alto Nervión podrán escuchar desde este lunes 18 la programación de la Cadena SER, la emisora radiofónica líder en Euskadi y España. A partir de las cuatro de la tarde, quienes sintonicen Radio Llodio en el 98.8 de la FM podrán escuchar ya el boletín informativo y ´La Ventana´ de Carles Francino.

La variada oferta radiofónica de la Cadena SER, se completará con la información local, que Radio Llodio seguirá ofreciendo en ´Hoy por Hoy Llodio´ (8:20 y 12:20 horas) y ´Hora 14 Llodio´ (14:20 horas), con Rafa Arberas y Sara Cabrera.

Con la incorporación de Radio Llodio, la Cadena SER amplía a seis su red de emisoras en Euskadi y refuerza su actual implantación local: Radio San Sebastián, Radio Bilbao, SER Vitoria, Radio Irun y Radio Eibar.

Radio Llodio nace 1988. Ya había estado en la Cadena SER en los años 89-90. Ha emitido Los 40 Principales, Dial y M80. Y ahora vuelven a sus incios: hace tres décadas de la iniciativa de gentes de Llodio que entienden que esta comarca es lo suficientemente importante como para tener un medio de comunicación propio, que les identifique. Un medio serio, veraz, y comprometido con el entorno y sus gentes.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email