BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000754 Boletín 04/2019
Sección Otras Colaborador Cadena SER
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Cadena SER Albacete 07/03/2019 – 13:21 h. CET  

En Radio Albacete hemos conmemorado nuestro 85 aniversario con una gala en el Teatro Circo, con más de 400 personas, en la que hemos celebrado este medio de comunicación, la radio, y su vínculo con Albacete.

Una relación que nació en la Segunda República y que vivió y contó la Guerra Civil, el Franquismo y la Democracia. En estos 85 años hemos narrado cómo fue la aprobación de la Constitución Española, el golpe de estado del 23F o la primera huelga feminista, hace justo un año. Sonidos y momentos históricos que han estado presentes en este acto, al que han asistido autoridades civiles, militares, clientes, oyentes, extrabajadores y muchos amigos de esta emisora.

Y junto a la directora de Radio Albacete, Justina Gómez, han estado José Carlos Herreros, director de la Red Emisoras de la Cadena SER; Félix Amaya, director de la Cadena SER en Castilla-La Mancha; Domingo Camacho, director de la Cadena SER en la Región de Murcia; Alicia Anaya, directora de la Cadena SER en Ciudad Real; o Victoria Higuera, directora de la Cadena SER en Guadalajara.

En la gala hemos reconocido al investigador albaceteño Carlos Belmonte; a la asociación ASPRONA; a la empresa ARCOS; al presidente de la patronal, Artemio Pérez; a la Asociación de Cuchilleros, APRECU; a Inmaculada Ruiz, extrabajadora de Radio Albacete, en nombre de todos los compañeros; a Globalcaja; al ´Queso Mecánico´; a la cantautora María Rozalén y al expresidente, José Bono.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email