BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000780 Boletín 09/2019
Sección Otras Colaborador La Vanguardia
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

San Sebastián de los Reyes, 14 ago (EFE)

Radio Utopía, la radio «libre, alternativa y ciudadana» que funciona en San Sebastián de los Reyes desde 1991, ha iniciado una campaña de recaudación de fondos para poder reponer su emisor, que se rompió hace días y que es «imprescindible» para emitir su señal a todo el norte de Madrid.

La entidad defiende en un comunicado que «no es una radio comercial ni convencional», por lo que sus micrófonos siempre han estado abiertos a cualquier persona que quiera darse a conocer o adentrarse en la cultura radiofónica, aunque sus miembros pertenecen especialmente a San Sebastián de los Reyes y Alcobendas.

Ello también ha hecho que la radio apenas carezca de publicidad y se financie únicamente con el trabajo y la aportación económica de sus socios y realizadores.

Por ello, la rotura de su emisor ha llevado a sus integrantes a iniciar una campaña de recaudación de fondos para cubrir los gastos del nuevo, tratando de recaudar los 3.000 euros que necesitan, y de los que por el momento han conseguido 870.

«Cualquier iniciativa será bien acogida para recibir la aportación necesaria y poder arrancar una nueva temporada en septiembre», aseguran desde Radio Utopía, confiados en «poder seguir haciendo llegar alta y clara su señal», en el 107.3 de la FM. EFE

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email