BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000784 Boletín 09/2019
Sección Otras Colaborador La Vanguardia
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Zamora, 29 ago (EFE).- Dos jubilados residentes en Cataluña entusiastas de la radio han creado una emisora veraniega en Samir de los Caños, un pueblo zamorano de 180 habitantes próximo a la frontera con Portugal desde el que han emitido programación a través de las ondas 24 horas al día durante veinte días del mes de agosto.

La iniciativa, que este jueves llega a su fin, se volverá a repetir durante cinco días en noviembre y otras cinco jornadas en mayo, según ha informado este jueves en un comunicado la asociación cultural Radio Samir, promotora del proyecto.

La emisora local Radio Samir ha emitido en el dial 104,7 de la FM ya durante cuatro temporadas veraniegas en las que se ha podido escuchar a través de las ondas su programación en parte de la comarca zamorana de Aliste, uno de los territorios más despoblados de la provincia de Zamora (…)

El proyecto lo han desarrollado «por amor a la comarca y a la radio» y para su ejecución han tenido que invertir de manera altruista 10.000 euros para el repetidor y el equipo técnico que hace posible las emisiones durante 24 horas al día, parte de ellas con grabaciones repetidas.

Miguel Nocete, jubilado de 69 años, tiene formación en la rama de electricidad y eléctrica, mientras que Pepe Zurita, pensionista de 55, cuenta con una experiencia y formación en el campo de las comunicaciones, al que ha dedicado su actividad laboral como técnico en emisoras como Antena 3, Cope y Onda Cero (…)

Las dificultades de acceso a la fibra óptica con potencia suficiente para lanzar una señal potente les impide contar con una audiencia mayor para llegar a los núcleos más importantes de los más de 60 pueblos que constituyen la comarca de Aliste.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email