BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000803 Boletín 11/2019
Sección Otras Colaborador Valencia Plaza
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

9/10/2019 –  VALÈNCIA.

A las 9 de la mañana de este miércoles, 9 de octubre, arrancó oficialmente sus emisiones, en el 91.4 de la FM, Plaza Radio «para ser la radio que sintoniza con Valencia y los valencianos», en palabras de su director de Contenidos, Rafa Lupión.

«Llegamos para abrir las costuras a la radio porque no haremos lo de siempre, con los de siempre y del mismo modo que siempre», dijo Lupión en su alocución en el inicio oficial de las emisiones. «La voz de Valencia Plaza llega para sembrar orgullo. Orgullo por hacer esta radio, orgullo por escucharla, orgullo por apostar por ella y orgullo por ser valencianos, se entienda como quiera que se entienda nuestra particular identidad como sociedad».

Así se daba paso al programa especial en el que todo el equipo de la emisora se volcó para dar cobertura en directo a los actos institucionales del 9 d’Octubre, al tiempo que se presentaba la nueva programación y se reflejaban las distintas formas en que se vive la festividad desde diferentes partes del mundo. Políticos, actores, músicos y valencianos de toda índole desfilaron por los micrófonos del programa presentado por Miguel Coll y Raquel Romero.

Con Jose Forés Romero y María Martí en el Palau de la Generalitat, Migue Moreno y Lydia Ramón en la Plaza del Ayuntamiento, Paco Cremades y Paula Pérez en la RadioVan (una unidad móvil con un estudio de radio completo instalado en su interior), se pudieron visitar los puntos ‘calientes’ de la ciudad (…)

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email