BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000820 Boletín 01/2020
Sección Otras Colaborador UH Noticias
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

R.L. | Palma | 07/12/2019

El obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, ha ofrecido este sábado la misa de acción de gracias en la basílica palmesana de Sant Miquel.

Esta misa se ha celebrado con motivo del 60 aniversario de la puesta en marcha de Ràdio Popular de Mallorca. La emisora está integrada en cadena COPE y dirigida por Xavier Bonet.

El 7 de diciembre de 1959 Jesús Enciso, el obispo de Mallorca de la época, bendecía las instalaciones radiofónicas, situadas en la calle Seminari de Palma y daba el pistoletazo de salida a Radio Popular, hoy reconvertida en Cadena Cope.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email