BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 190000023 Boletín 05/1999
Sección FM Colaborador Redacción
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Según “El Mundo”, 7-4-99, la cadena regional tiene previsto comenzar a emitir por primera vez desde Menorca el próximo mes de junio. Esta cadena recibió el año pasado una de las dos nuevas concesiones de emisoras de FM otorgadas por el Ministerio de Fomento en Menorca. La otra fue para CADENA 100, oferta de fórmula musical de la COPE.

La cadena mallorquina ha adquirido ya un inmueble en la calle del Ramal de Alaior, que estará equipado con dos estudios, uno de continuidad, para la emisión de programas en directo y otro para grabación y montaje de crónicas, cuñas publicitarias y programas en diferido.

Las emisiones se recibirán en el 102.7 del dial (D-97), con siete horas diarias de programación local distribuidas en dos bloques: de 10 a 14 horas y de las 17 a 20. Fernando Ruiz, director de la cadena, señala que dicha programación constará fundamentalmente de magazines, informativos y programas de entretenimiento.

Radio Balear nació en 1982 con una primera emisora en Inca, a la que se han añadido posteriormente las de Palma de Mallorca y Manacor. Junto a la de Alaior, abrirá durante este verano una cuarta en Mallorca, la de Alcudia. El Estudio General de Medios cifra su audiencia en torno a los 22.000 oyentes diarios, lo que convierte a esta cadena en la cuarta de programación convencional en las Islas.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email