BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 190001532 Boletín 03/1996
Sección FM Colaborador JOPM
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Éste es el nombre actual, desde hace unos dos años, de la anterior Ràdio Musiclub FM, emisora libre y comunitaria de carácter asociativo y cultural, con más de 13 años de existencia y en la cual participo como redactor y locutor desde hace más de 3 años.

Emite actualmente en 104.0 debido a un reciente cambio de frecuencia obligado por haberse ubicado el emisor de Catalunya Informació en Tarragona en un punto del dial muy próximo al que anteriormente tenía la radio libre. No emite desde el Instituto Municipal de Acción Cultural, sino desde el propio domicilio de la emisora, La dirección es Raval Robuster, 7 principal, Reus, TF y Fax 977 341 989.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email