BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 190001921 Boletín 02/1998
Sección FM Colaborador JFCA
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Esta municipal llevó a cabo desde el 19 al 23 de diciembre de 1997, el programa de radio más largo de la historia de la radio difusión publica andaluza, «101 horas ininterrumpidas de programación en directo con un importante objetivo recaudar fondos para UNICEF Jaén».

Para este evento se reforzó el equipo emisor dotándolo de un lineal con potencia suficiente para que su señal fuera buena en el casco urbano de Jaén capital, desde donde se trasladaron personajes de la vida pública jienense que alentaron a todos los oyentes a participar en este «Macro Radio-Marathon» que pretende entrar en el libro Ginnes de los récords.

Apoyaron desde el punto de vista técnico esta iniciativa, Radio Jaén-Cadena Ser y Canal Sur Radio, además de prácticamente todas las emisoras municipales de la provincia que estuvieron en contacto permanente con el equipo de Radio Montijar.

Enhorabuena a todo el equipo de esta emisora, que ha seguido el testigo dejado por otras de la misma índole en la realización de esta clase de eventos, os recuerdo que está en C/ Coronada,16, 23710 La Guardia (Jaén), TF 953 328 200.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email