BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 190002188 Boletín 11/1998
Sección FM Colaborador JUJA, PEMM, CAIP y MJMN
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Según informan «El Día del Mundo» y «El País» en sus ediciones del 1-10-98, el Gobierno de la Comunidad de Madrid concedió el 30-9-98 veinticinco nuevas licencias de FM para 21 empresas. Al concurso se presentaron 400 solicitudes.

Sólo 4 empresas, Cadena Radio Voz, Grupo Zeta (El Escorial y Tres Cantos), Ondas Matritentes y Publicidad 3, han conseguido dos licencias cada una. Algunas de las empresas que han conseguido una licencia son: «El Mundo», a través del «Canal Mundo Radio», en Torrejón de Ardoz, 100.2 mhz; «Prensa Española» (ABC), en Alcalá de Henares; la SER, en Fuenlabrada; Onda Cero, Valdemoro; Unión Ibérica de Radio, Majadahonda; el «Círculo de Bellas Artes» y otros.

Hay puntos de contradicción en los citados diarios. Según «El Mundo» el concurso se resolvió el 30-9-1998, mientras que para «El País» fue el 1-10-1998. Afirma «El Mundo» que el Grupo Voz sólo ha conseguido una licencia, mientras que «El País» habla de dos. Por último, la licencia de Madrid es para el Círculo de Bellas Artes, según «El Mundo», y para Luis del Olmo, según «El País».

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email