BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 190002195 Boletín 06/1998
Sección FM Colaborador MJMN
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Según la web de R. AMISTAD, la Dirección General de Telecomunicaciones está llevando desde hace varios meses una campaña de cierres para silenciar ésta y otras emisoras evangélicas. El motivo es que carecen de la correspondiente licencia.

Como ejemplos, el pasado 17-4-1998 se produjo el precintado de la antena que Radio Amistad tiene en Collserola-Barcelona.
También estaba previsto que el 24-4-1998 las autoridades procediesen al precintado de las emisoras que la misma cadena tiene en Valencia y Asturias.

Sería interesante que los colegas nos informasen sobre la situación en que se encuentran las emisoras evangélicas de su localidad, a fin de actualizar sus datos.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email