BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 198210500 Boletín 10/1982
Sección OM Colaborador Diario de Mallorca, 7-9-1982
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Aunque el tema central da la visita del director general de RTVE, Eugenio Nasarre, a Palma es la recepción del centro regional de TVE en Baleares, se espera realice gestiones para la instalación de los estudios definitivos de RNE en Palma, que estarán ubicados en la calle Gral. Riera sobre unos solares aun sin construir, cedidos por el Consell General Interinsular. Pero, aunque los estudios definitivos parecen aun un proyecto a medio plazo, RNE está en disposición de comenzar a emitir el programa nacional desde Palma mediante un equipo provisional atendido por 4 profesionales. No obstante, no se espera que comience esta conexión con la red nacional hasta después de las elecciones. Aunque estos estudios provisionales no lleguen a producir programas propios, la presencia de Baleares en la programación nacional será mucho más frecuente, tanto en los informativos como en el resto de espacios.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email