BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 198602506 Boletín 02/1986
Sección OM Colaborador ABC, 28/11,vía José A. Agosti
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Eugenio Fontán, el antiguo director general y accionista de la SER, ha vuelto al mundo de la radio y ha adquirido R. España de Madrid, de la que ha sido nombrado consejero delegado. Un representante de la empresa manifestó que todo ello es consecuencia de la operación de compra por la Unión Ibérica de Radio, de la que es presidente Eugenio Fontán. El proyecto es convertir R. España de Madrid (emisora muy saneada comercialmente) en una de las redes de emisoras más importantes del país con programas a nivel nacional, mediante la adquisición de otras emisoras. Toda la operación está pendiente de la necesaria aprobación gubernamental. Eugenio Fontán está considerado como una de las personalidades más representativas del mundo de la radio. Durante muchos años fue director general de la SER y durante su gestión, la cadena en cuestión adquirió su máximo desarrollo; la abandonó al producirse un importante cambio en el accionariado.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email