BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 198607503 Boletín 07/1986
Sección OM Colaborador Ya, 1/6, vía José A. Agosti, Mundo DX
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Hasta ahora, la pugna entre la OM y la FM por captar su clientela se centraba en un reparto de papeles: la OM tenía mucho alcance y menos calidad de sonido y la F.M podía presumir del más puro sonido estéreo pero el alcance de sus emisiones que daba limitado. Sin embargo, desde el 30 de mayo R. Popular de Madrid emite en estéreo por sus 999 khz, el alcane de siempre con sonido de máxima calidad. José Andrés Hernández, director general de la COPE, ha calificado la acción como una cuestión de prestigio, dado que en España apenas hay receptores de AM estéreo. La calidad de sonido se notará incluso en los receptores normales (mono). El nuevo sistema se irá ampliando a todas las emisores de la cadena. Al igual que ocurrió con la FM, las empresas radiofónicas adelantan el futuro. Estas emisiones comenzaron en Estados Unidos y ya se han extendido por varios países sudamericanos.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email