BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 198703007 Boletín 03/1987
Sección FM Colaborador Redacción
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Confirmado el cierre de RADIO TELETAXI de Santa Coloma de Gramanet según las informaciones recibidas de Juan Jaramillo, EA4-177, Jesús de la Cruz, EA2-501,y José Luis Salaverría, EA2-266. Esta emisora ilegal tenía una amplia raigambre entre los colectivos andaluces y operaba en los 92.0 y su cierre ha provocado una manifestación ante el Gobierno Civil de Barcelona, responsable del cierre. Pero el cierre no solo se limita a esta emisora, sino que ya son más de un centenar de emisoras ‘alegales’ la cerradas por la policía autónoma, no sin tensiones. Las medidas promovidas por la Generalidad ‘beneficiaran’ a las 250 emisoras expedientadas, 111 de las cuales se podrían catalogar como comerciales y el resto municipales, con acciones como los mencionados 100 cierres. La Generalidad quiere que el Gobierno Central acelere la adjudicación de las 2100 concesiones para emisoras de FM acordadas en Ginebra, de las cuales el Gobierno Autónomo aspira a disponer de unas 150, con lo que en Cataluña habría unas 200 emisoras legales funcionando en la FM. Es más, Fernando Satúe, EA5-503, nos cuenta que la ‘cacicada’ de la Generalidad llevó al cierre por los ‘mozos de escuadra’ y como continuación a su ‘campaña de limpieza’ del dial barcelonés al cierre y precintado de RADIO PICA. Esta emisora fue pionera en la ‘toma’ de las ondas y ha sido de las últimas precintadas: siendo de destacar su funcionamiento durante más de 5 años (sin publicidad) en apoyo de todos los movimientos alternativos. Como resumen una pregunta: ¿posterior al cierre de todas las emisoras ‘alegales’ la Generalidad perseguirá los excesos de potencia, los cambios de frecuencias, los espúreos, etc. de las emisoras ‘legales’? ‘DE 88 A 108’ espera mandéis más informaciones sobre esta ‘movida’ en las ondas catalanas.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email