BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 198703026 Boletín 03/1987
Sección FM Colaborador Manuel Camberos
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia
  • RADIO MIRAFLOR FM ha instalado nuevo equipo estéreo en los 105.4 de 15 W. Ahora cubre la capital y alrededores. Solicita informes al Apartado 5156; 29080 MALAGA, y verifica con una QSL.
  • RCE-MALAGA tiene en 92.5 la programación íntegra de la OM, mientras que la emisión de FM estéreo sale por los 88.0 con 10 KW. Las emisores de esta última frecuencia están en la Sierra de Hijas a 1185 metros de altitud.
  • Según QSL recibida de RADIO MAR, de la Rueda RATO, emiten desde Marbella con 300W en estéreo por los 97.4 y el teléfono es: 952-821818. Además Juan Ramón Fernández, EA7-477, nos indica que ha escuchado a esta emisora emitiendo amplios programas musicales con gran calidad en la mencionada frecuencia desde Algeciras)
  • RADIO PIZARRA, ´La Voz del Guadalhorce´, emite en estéreo por 103.5 y ha instalado sus equipos de 60 W en antena en un cerro cercano a la localidad de Pizarra. El teléfono es: 952-48320l.
  • Se recuerda a todos los colegas que hayan captado alguna de las emisoras de la FM malagueña y deseen su verificación que pueden escribir a GEMA-Servicios; Apartado 519; 29080 MALAGA. GECE-MALAGA asegura un 99% de las verificaciones.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email