BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 199007027 Boletín 07/1990
Sección FM Colaborador Pedro Moñino
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Miguel Nicolau, EA6-751 y Pedro Moñino, EA6-061 , volvieron el pasado dia 15 de Abril a la zona de Pollensa. En el viaje anterior estuvieron por los Puertos de Alcudia y Pollensa y la investigación de los repetidores fue un fracaso. Esta vez fueron al mismo pueblo de Pollensa y divisaron que lo debe de ser el Puig des Beguins y en él con poste emisor con 3 dipolos de FM. Repasando el dial observaron las tres señales que parecían provenir de él 88.8 Catalunya Música 90.5 RNE R-4 Balears y 102.3 R. 80 de Palma. No encontraron el supuesto repetidor de R. Mallorca ni el de Antena 3 de Palma, si bien la desaparición de éste último es lógica, pues se recibe perfectamente la nueva Antena 3 de Capdepera. Sobre los repetidores de Catalunya Música y R. 80, hay que señalar que utilizan la misma fx que los emisores de Alfabia, ¿no es extraño? Es esta una espina que más tarde o más temprano habrá que sacarse.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email