BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200012021 Boletín 12/2000
Sección FM Colaborador Alex Borromeo
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia La polémica que una vez se creó en El dial Digital: Desde los estudios de Radio Jerez emite la SER en 1026, Los 40 Principales Jerez 97’8, Cadena Dial de la Frontera 88’5 y Radiolé de la Frontera 88’8 (y no 88’9). [Yo creía que estaba zanjada la polémica. Creo que vas equivocado en unas cuantas cosas: Cadena Dial de la Frontera en 88’5 emitía de Sanlucar de Barrameda y además era mixta SER y Dial. No tendría sentido ser mixta si emitiera desde Jerez porque como tu dices la SER ya esta en 1026 Khz de Onda Media. Radiolé de la Frontera esto es lo que informó el marzo pasado José Mª Madrid:” La SER en Cádiz tras apropiarse (fusionarse) a A3 tiene un refrito en Cádiz que ni los de la propia provincia se aclaran, para postre, el apellido Frontera lo pueden llevar Arcos, Vejer y Jerez. La 88’5 es DIAL DE LA FRONTERA ex R JEREZ 2 y está en Sanlúcar de Barrameda. Esta emisora emitía de vez en cuando programación convencional partidos etc. que ahora lo hace R.OCCIDENTAL SER (105’8) que es íntegramente convencional. La emisora de Arcos es R OLE DE LA FRONTERA en el 88’9. Para colmo de males hay otra posible emisora que se puede prestar a confusión es RADIOLE CÁDIZ, con estudios en Vejer de la Frontera y que anteriormente fue R.CADIZ 2″ Además creo que Jorge Garzón en una ocasión informó que estaba en 88’9 y aunque el PS del RDS ponía “RADIOLE_ OLE-88.8 y que el técnico de la emisora no se iba a molestar a cambiar el PS. Veo que la polémica se ha reactivado y que la mejor forma de aclarar este lío sea que un colaborador de la zona que pueda sintonizar estas emisoras nos envíe una información detallada. Puesto en contacto con Radio Jerez vía correo electrónico, hasta el momento no he tenido respuesta alguna “]
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email