BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200012108 Boletín 12/2000
Sección FM Colaborador IMS y DHH
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Esperemos que esto sea sólo el redespertar de la radio en esta provincia, porque las cosas estaban un tanto “dormidas” desde hace tiempo. En la edición digital de “El Norte de Castilla” (17-noviembre-2000) se puede leer:
1) “Radio Peñafiel Cadena Ser inicia sus emisiones el próximo lunes” [20-11-00]R.PEÑAFIEL CADENA SER [de R.Aranda] comenzará sus emisiones regula-res el próximo lunes día 20 con un programa especial que se emitirá a las 18.00 horas desde la Exposición de la Radio. Según explicó ayer su director, Fernando Berzosa, la nueva emisora local pretende “prestar un servicio a la población y comunicar lo que pase en la región, en la provincia y en su entorno más cercano, con sus horas de mayor audiencia centradas en lo local”. La programación de Radio Peñafiel es la convencional de la Cadena Ser, en el 105.8 de la FM, con programas específicos. El día a día de la villa se escuchará a través de la voz de Elena Lastra, que recogerá su actuali-dad política, social y cultural.
2) “La Junta renueva seis licencias de FM”. El Norte. La Junta de Castilla y León aprobó ayer un decreto por el que se renuevan seis conce-siones para la gestión del servicio público de radiodifusión en Frecuencia Modulada que afectan a varias provincias de la Comunidad, según el vicepresidente primero, José Manuel Fernández Santiago. El decreto, aprobado ayer en Consejo de Gobierno, renueva las concesiones de Radio Blanca en Burgos, León y Valladolid. Asimismo, afec-ta a la de Abalazuas S.L, en Miranda de Ebro (Burgos), a la de El Norte de Castilla en Zamora y a la de Onda Aranda, en la locali-dad burgalesa de Aranda de Duero.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email