BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200101003 Boletín 01/2001
Sección DAB Colaborador web www.europafm.com, vía FVB
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia El Consejo de Ministros del pasado viernes 24-11-00, presidido por el vicepresidente primero del gobierno Mariano Rajoy en ausencia del presidente José María Aznar, adoptó la decisión de excluir de nuevo a Europa FM de la radio digital.
Inmediatamente después EUROPA FM emitió el siguiente comunicado:
«La audiencia de Europa FM es la única a la que el gobierno ha dejado sin radio digital. Europa FM tiene mayor audiencia que nueve de los doce adjudicatarios. Cinco de ellos nunca han hecho radio. ¿Es Prevaricación? Hemos aprobado el concurso digital pero el gobierno nos ha suspendido. Europa FM quiere saber por que, y solicitará al gobierno una explicación. Por nuestra parte, pondremos a disposición de nuestra audiencia, principal víctima de ésta decisión del gobierno. Toda la documentación en www.europafm.com». Madrid 26 Noviembre 2000.
EUROPA FM contrató espacios publicitarios en los periódicos EL PAÍS, LA RAZÓN, ABC y EL MUNDO para la publicación de nuestro comunicado.
El diario EL MUNDO no publica el comunicado y nos informa de que su director D. Pedro J. Ramírez ha decidido censurarlo.
EUROPA FM es consciente de que debe a su audiencia una explicación de por qué el director de EL MUNDO, D. Pedro J. Ramírez ha censurado la publicación de su comunicado.
EUROPA FM solicita una explicación. Carta a D. Pedro J. Ramírez.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email