BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200101011 Boletín 01/2001
Sección FM Colaborador Alex Borromeo
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Respecto a las otras emisoras nacionales: Cadena SER, emisoras nuevas en Carballo 95.4 -no Ponteceso-, Grado 102.0 (aquí no lo puedo asegurar al 100 %), Peñafiel 105.8; Cadena Dial Ribagorza, de Benavarri, 101.1, Radiolé Faro, de Vigo, 98.3; Radiolé Valladolid, 95.8 -ahora seguro-. COPE, una «rara», Berceo 89.2 (¿En Coruña?), Coruña 96.9, por tanto Cadena Cien 88.7, Carballo 101.9 -no Santa Comba-. Creo que alguna falta, pero ya me acordaré. Es de suponer que si ABC cede sus emisoras de Astorga, Peñaranda, Ciudad-Rodrigo, Soria, Teruel, Gandía, etc. a COPE, también le cederá Béjar, ¿no? Así es que entonces tenemos nueva emisora de Cadena Cien, Béjar 94.1. Espero que alguien lo confirme. Yo sigo en mis trece de averiguar con qué licencia emiten algunas emisoras de la SER, Onda Cero, COPE, etc., porque supongo yo que si las incluyen en su lista oficial, algún permiso para emitir debe de haber de por medio, ¿no? Ejemplos: Europa FM Las Palmas 91.2 RadioVoz Vigo 101.9, Radio España Sevilla 104.5, Las Palmas 97.7, Laredo 106.7 y Santiago 89.7, Cadena Dial Bermeo 88.6, Radio Morón SER 87.9, Cadena Cien Lanzarote 106.5 (¿quizá ésta sea la licencia de Valverde, en la otra punta de Canarias?), y supongo que habrá más por ahí; ya no me refiero a esas carretadas de emisoras piratas de Canarias, sino a las emisoras «serias». Ya para acabar: ¿Qué hay en estas frecuencias? 90.9 A Estrada [Esta frecuencia de Faro de Vigo S.A. quedó inactiva tras la desaparición de R.NOROESTE y hasta el momento nadie ha informado de su reactivación, ¿será que ha ninguna cadena le interesa?], 87.7 Eibar [ARRATE IRRATIA], 96.7 Aramaiona [COPE BILBAO, repetidor], 93.1 Cata-Roja [LA 93’1, ex R.L’Horta, desde Benetússer], 104.4 Mislata [R.KLARA, Valencia], 106.5 Valverde. Son de las que ya existían antes de la concesión de las nuevas licencias. Si no voy errado, no se han dado aún las 46 de Canarias, las 10 de Cantabria, las 26 de Andalucía, la de Ceuta, y quedan pendientes 1 en Cataluña (La Bisbal d’Empordà) y 3 en Navarra, por haber quedado desiertas (Isaba, Sangüesa y Larraun Barraibar). ¿Es así? [También quedaron desiertas 5 en Galicia, ver D-85]. Si Radio Blanca asocia sus emisoras a Radio España, entonces ¿la emisora de Arévalo (AV) es ahora R. España? [La incorporación de las emisoras de R.Blanca a R.España se está realizando muy lentamente y afirmaciones como las tuyas son simples conjeturas]. Finalmente, después de hacer recuento, todavía no sé qué emisoras hay en bastantes licencias de las nuevas, concretamente 2 en Aragón, 4 en Asturias, 7 en Castilla y León, 2 en Castilla La Mancha, 7 en Galicia, 7 en Madrid, 3 en Murcia y 1 en Navarra, en total 33 [Amigo Alex, todos estamos más o menos como tú].
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email