BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200101058 Boletín 01/2001
Sección FM Colaborador Isaac Moro
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Ha comenzado a emitir desde Segovia, la emisora concedida a Televisión Segovia, emisora de televisión que pertenece a la cadena de televisión regional RETECAL. En estos momentos (3/12/00,1152 HOE) emite programación de EUROPA FM. Ayer jueves y hoy viernes (7 y 8/12/00) he podido seguir las emisiones. Ha estado emitiendo la programación de OCR Segovia, por lo que la misma emisión puede ser escuchada en 98.3 y 99.8 (¿es esto legal?). Sin embargo, cuando hacen desconexiones regionales se identifican como ONDA CERO CASTILLA Y LEON RADIO. No sé si será la identificación de TODAS las emisoras o sólo de las nuevas (las que concedieron a las televisiones locales y que se han asociado a OCR). Bueno. El caso es que comentando con un amigo que fue técnico en Antena 3 Radio me dijo que un día que hubo fuertes rachas de vientos (103 km/h) la parabólica que recibía la señal de Europa FM salió literalmente por los aires, por lo que tenían que venir unos técnicos de Madrid para asegurarla de nuevo….. pero cuando los técnicos venían de Madrid tuvieron un accidente de coche y ahora están los dos con la pierna escayolada… :-( (ISS) [¿Qué te hace pensar que no sea legal la conexión?] Según «El Norte de Castilla» del 6/12, esta nueva emisora ofrecerá una programación eminentemente musical de todos los estilos, dedicando los fines de semana al deporte y a retransmitir los partidos de los equipos segovianos.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email