BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200102087 Boletín 02/2001
Sección FM Colaborador Isaac Moro
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia A continuación va un recorte del «El norte de Castilla» edición digital del 14 de enero: R. INTERECONOMÍA [EDFM-0] comenzará en febrero a emitir en Segovia, según las estimaciones de sus responsables en la provincia, con una fórmula en la que se combinará la información regional con las noticias que compongan la actualidad económica y financiera. La cadena, que mantiene emisoras en diversas ciudades del territorio nacional, pretende ser un medio especializado «que ahonde en la dinámica económica y social de Segovia», según los responsables de la programación provincial, quienes explicaron que es una radio de los negocios, que no pretende competir con las emisoras convencionales. Las obras en los estudios, que estarán ubicados en la calle Escultor Marinas de la capital segoviana, se encuentran muy avanzadas para poder emitir a partir del próximo mes.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email