BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200102210 Boletín 02/2001
Sección FM Colaborador SRF
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Al CQ de diciembre pasado de MNA R. VIRTUAL. Sintonizada desde Mallorca. ¿Alguien sabede donde emite? Radio Virtual, no es otra que ONDA MEDITERRÁNEO RADIO (Gandia), lo que pasa que cuando tienen el piloto automático vía ordenador, pasan unos jingles capturados de alguna emisora mejicana en la cual nombran a Radio Digital, Radio Virtual, nuevos estudios digitalizados, lo ultimo en computadoras, y un etc muy largo que no corresponde a la realidad de esta emisora, ya que en ningún momento nombran que emisora es en realidad, y si se le escucha por primera vez da la impresión de que es Radio Virtual. También comentarte que Onda Mediterráneo Radio también se le puede escuchar a través del 91’5 que esta situado en la zona de Onteniente y es un repetidor de los 100’6. Onda Mediterráneo Radio en poco tiempo se corrieron el dial de un extremo al otro, ya que del 97’9 pasaron al 97’1 (frecuencia que utiliza Dial Castellón que entra al cañón por esto lugares) y parece que le dieron un tirón de oreja, ya que pronto cambiaron al ya estable 100’6, y lo que me resulta curioso que no les digan nada ya que en el 100’7 esta RNE R1 en Onteniente, y están relativamente cerca unos 20 km. En lo restante pues continúan teniendo los estudios en Gandía. El emisor continua también en el Montduver, y una cosa curiosa que me he enterado justamente ayer [26/12/00], es de que recaudan unos dos millones al mes en llamadas telefónicas, ya que utilizan un 906… para todas las llamadas recibidas en sus programas que en la mayoría de los casos son programas de dedicatorias.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email