Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200104036 Boletín 04/2001 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador José M. Pontes
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Al final Luis Segarra en Super Radio ha dado la localización del 93’0 de Flaix FM; tenía razón mi primera teoría de que era una emisora del otro lado de la frontera, pero su emisor está en tierras españolas, en Maçanet de Cabrenys. Entonces éste punto de la geografía pirinenca catalana tiene el repetidor de las emisoras de la Generalitat, el de Ràdio RM i el de Flaix FM; de los primeros y del último sabemos de su legalidad (Catalunya Ràdio emite para la comarca del Alt Empordà i Flaix FM para el Roussillon ya que es una frecuencia francesa), pero de Ràdio RM se vuelve a la teoría de que si es una frecuencia francesa (en la página web pone Catalunya Nord, que es la denominación con que se conoce en Catalunya al Roussillon), pero lo que no se entiende es por qué emite para el Alt Empordà con mucha potencia (su señal llega hasta Girona). Esperemos que no sea una “alegalidad” como hace en Tarragona, donde la frecuencia es de la emisora municipal de La Pobla de Mafumet (por cierto, que la pude sintonizar en Sils, eso si con mala calidad), o “ilegalidad” com en Mataró y Montserrat (los pongo entre comillas porque seguro que el Molinero daría su justificación legal, que a saber cual sería).
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email