Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200104037 Boletín 04/2001 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador José M. Pontes
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia En cuanto a lo de Flaix FM, mandé un e-mail a su página web y aún sigo esperando respuesta. Es de las pocas páginas de emisoras de radio que no incluye frecuencias. Con lo de La Bisbal d’Empordà, ratifico que la frecuencia será variada debido a la potencia de emisión de RAC 105 FM Girona; además, ya se podía saber que la frecuencia de Banyoles pasaría a la capital y no se respetarían las potencias, con lo que ya deberían de haber cambiado la frecuencia de una u otra (ahora ya se sabe quién cambiará); el que planifica el mapa radioelecétrico ya debe de tener un buen título, porque conocimientos de terreno y de empresa no tiene mucho. Los ejemplos están en Ona Osona, que del 92’1 pasó al 92’3, Ona Música Barcelona, de Martorell pasó a Barcelona (cambio lógico de localidad, ya que barcelona tiene más movimiento que Martorell, aunque si la de Banyoles pasó a Girona ¿por qué no hubo otro cambio de frecuencia?) y del 91’4 al 96’0, el 95’7 de Gandesa que pasó a Tortosa (aquí hay una diferencia de kilómetros importante, y no se cambió la frecuencia), y Ràdio Estel Girona, que del 89’2 fue a parar al 103’4.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email