BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200104045 Boletín 04/2001
Sección FM Colaborador Juan A. Simón
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Hace unos días aparecía la siguiente nota en la prensa local: «LA COPE INAUGURARÁ UNA EMISORA EN GIRONA Y UTILIZARÁ LA FRECUENCIA QUE TENIA EN FIGUERES. La COPE inaugurará una nueva emisora en la ciudad de Girona, y afirma que ya están muy avanzadas las gestiones para encontrar el local donde se ubicarán los nuevos estudios. Según esta información, la nueva emisora utilizará una de las tres frecuencias de l’Alt Empordà, que tiene las de 1.269 OM (Figueres), 89’4 FM (Figueres) y 87’7 FM (La Jonquera). Concretamente, Figueres se queda con la 87’7 de FM y la 1.269 de OM, mientras que la 89’4 se traslada a Rocacorba y se emitirá desde la ciudad de Girona.» Cadena 100 se escucha con bastantes problemas de interferencias desde el 89’4 de Figueres (provocadas por un repetidor de Catalunya Ràdio en el 89’5). Esta semana han empezado a dar notas informativas a través de esta frecuencia en que próximamente la Cadena 100 se traslada a la 87’7, con lo que se ha acabado el poder sintonizarla desde Girona ciudad, ya que en el 87’6 figura la emisora local de Sarrià de Ter, que la tapará completamente. [Ver EDFM-1 correspondiente a enero pero ten en cuenta que COPE Girona no esta en 92’0]
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email