BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200106028 Boletín 06/2001
Sección FM Colaborador Carlos Iglesia
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia En resolución de 18-10-2000 [EDFM-1] sobre reserva provisional de frecuencias para emisoras municipales de FM aparecen, entre otras, las siguientes localidades de las provincias de Huesca y Zaragoza: Agüero, Ardisa, Ayerbe, Biscarrués, Loarre, Loscorrales, Lumpiñén-Ortilla, Murillo de Gállego, Peñas de Riglos, Puendeluna, La Sotonera y Santa Eulalia de Gállego, pertenecientes a la comarca de La Hoya de Huesca, reservándose a todas ellas la fx de 107’2 con emisores de 50 w. [Dado que la emisora se capta en algunas zonas de Zaragoza-capital con demasiada buena señal como para emitir con sólo 50 w. desde más de 70 kms. de distancia… ¿no será que todas (o algunas de) estas poblaciones están transmitiendo sincronizadamente la misma programación -producida presumiblemente en Ayerbe, que es la capital comarcal-, sumando de este modo la potencia de sus transmisores?].
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email