BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200106052 Boletín 06/2001
Sección FM Colaborador Redacción
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Me hago eco, lo cual comunico especialmente a nuestros compañeros Miquel Nicolau y Pedro Moñino, de la recepción de dos documentos, extraídos de sendos D.O.C.M.. pero que, debido a su extensión, no he podido publicar. Les pido disculpas a ambos y espero que sepan entenderlo. Quedan en mi haber por si alguien desea consultarlos. Sin embargo, paso a resumir el propósito de ambos documentos:
Extracto del D.O.C.M., núm 87.
CONSEJERÍA DE AGRICULTURA
Orden de 15 de Octubre de 1990, por la que se concede la ocupación de una parcela de terrenos del Monte denominado “Parcelas de la Meseta Sur”, parcela nº 21, sita en el término municipal de Toledo, de la pertenencia del Estado y transferido a la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha y se autoriza la toma de energía eléctrica en la línea de suministro de ella al centro cinegético establecido en la misma a favor de “Sociedad Española de Radiodifusión, S.A.”.
Extracto del D.O.C.M., núm 25.
CONSEJERÍA DE AGRICULTURA
Resolución de 04-03-99, de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente, por la que se autoriza la ocupación de terrenos del Monte denominado “sierra del Piélago” nº 35 del Catálogo de Utilidad Pública de la provincia de Toledo, del término de Navamorcuende, a favor de Radiodifusión Diocesana de Toledo ([R. Santa María de Toledo]).
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email