BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200106108 Boletín 06/2001
Sección FM Colaborador Redacción
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia El mes pasado no me di cuenta que teníamos informaciones sobre CADENA AZUL que emitía desde Lorca en 106’6 (D-107) y 98’5 y con la información del mes pasado se le añade a esta ciudad 107’0. O estamos mal informados de la situación de los emisores o desde Lorca ha ido variando la frecuencia. También decir que la frecuencia de 96’6 corresponde a la licencia del PTN en Puerto Lumbreras. Me puse en contacto con Cadena Azul preguntado en que frecuencias emitían y esa fue su respuesta: «Hola Mikel, Soy Juan Carlos Madrid, director de la emisora y para tu información te respondo a las cuestiones que nos planteas. CADENA AZUL emite en la actualidad a través de las siguientes frecuencias: Para Pto Lumbreras en 96.6 MHZ, Para Lorca en 107.0 MHZ y para toda la región de Murcia + provincias colindantes en 98.5 MHZ. Atentamente. Un saludo». Posteriormente le escribí preguntándole el emplazamiento de los emisores y esto es la respuesta que recibí: «Nuestra emisión se configura a través de tres puntos diferentes donde están ubicados los centros repetidores. Para Pto Lumbreras emitimos por 96.6 desde el Monte del Castillo de esa localidad, a unos 400 m sobre el nivel del mar. Para Lorca emitimos por 107.0 desde el repetidor ubicado en la sierra de Tercia a unos 350 m. sobre el nivel del mar. Para toda la región de Murcia emitimos desde nuestro centro emisor en la Sierra de Carrascoy a unos 1.175 metros de altura.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email