BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200106125 Boletín 06/2001
Sección FM Colaborador Súper Radio 20/05
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia La Consejería de Desarrollo Autonómico y Administraciones Públicas ha dado a conocer un balance del estado radiofónico de la Comunidad de La Rioja en el que se destaca la ausencia en la región de emisoras que estén funcionando sin licencia. Tan solo están en proceso de aprobación del proyecto técnico las emisoras de OCR Nájera (89’1) y Cadena Dial Ebro (91’4). Recientemente recibieron la concesión definitiva las emisoras municipales R. Autol Música (107’0) y Onda Fuenmayor (107’0) y está previsto que la reciba en breve R. Navarrete (92’8). Así mismo se anunció que el Ministerio de Ciencia y Tecnología ha otorgado la primera licencia de tipo educativo al Colegio Público Camero Nuevo de Ortigosa de Cameros, cuya emisora iniciará sus actividades el próximo curso.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email